Pels Voltants De Penyagolosa PDF

El libro Pels Voltants De Penyagolosa en formato PDF. El libro Pels Voltants De Penyagolosa en formato MOBI. El libro Pels Voltants De Penyagolosa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enric Roncero I Ventura. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Pels Voltants De Penyagolosa Image
Un viatge al voltant de la muntanya simbòlica dels valencians. Una volta a Penyagolosa en cinc etapes, a cavall de terres valencianes i aragoneses. Huit itineraris, uns texts i unes imatges que componen un calidoscopi de Penyagolosa, un massís de muntanya que guarda alguns dels més bells paratges valencians. Huit caminades per paisatges tan diversos que són tot un regal per als ulls i per al cos.
ISBN 9788481313802
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,48 MB
FECHA 2006
AUTOR(A) Enric Roncero I Ventura
Excursió pels masos de Penyagolosa (octubre 2014)
El Penyagolosa tiene para los valencianos un halo místico que debe a sus bosques de cuento, masías rurales y templos religiosos que guardan el segundo pico más alto de la Comunidad Valenciana. La montaña mágica tiene zonas declaradas reserva de la biosfera y decenas de rutas para los amantes de la naturaleza, sea cual sea su nivel.
Penyagolosa Trails | Welcome to Penyagolosa Trails
Continuando en dirección sur, al principio entre arbolado, pasando el refugio abierto de l'Ombria (1600 m) por un zig-zag llegaremos a la cima de Penyagolosa o Peñagolosa (1815 m), constituida por dos elevaciones de similar altitud y muy próximas.
LIBROS RELACIONADOS