Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos PDF

El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato PDF. El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato MOBI. El libro Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ilan Brenman. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Las Princesas Tambien Se Tiran Pedos Image
A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.
ISBN 9788498453157
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,14 MB
FECHA 2011
AUTOR(A) Ilan Brenman
PDF LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS - Transeduca
Las Princesas también se tiran Pedos, de IIan Brenman y Ionit Zilberman. Las Princesas también se tiran Pedos es el libro infantil perfecto para desmontar el mito de que las princesas son seres perfectos, de belleza y saber estar inalcanzables.. Al regresar del colegio, Laura tiene una duda muy muy importante: ¿las princesas también se tiran pedos?
Las princesas también se tiran pedos (Tapa dura) · Libros ...
Title Slide of Las princesas tambien se tiran pedos. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante.
LIBROS RELACIONADOS