¡Estoy Muy Enfadado! PDF

El libro ¡Estoy Muy Enfadado! en formato PDF. El libro ¡Estoy Muy Enfadado! en formato MOBI. El libro ¡Estoy Muy Enfadado! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Begoña Ibarrola. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es ¡Estoy Muy Enfadado! Image
Seis cuentos que empoderarán a los más pequeños y mejorarán su tolerancia ante las frustraciones.Todos los seres humanos nos enfadamos, igual que tenemos momentos de alegría o que sentimos miedo.Algunas veces parecemos dragones: ¡lanzamos unos rugidos impresionantes!Otras veces parece que tuviéramos fuego por dentro: ¡de nuestra boca sale humo como si fuéramos volcanes! Y en ocasiones no podemos parar de llorar: ¡las lágrimas amenazan con inundarlo todo! Pero ¿sabes qué? Podemos dejar de estar enfadados, pero solo si queremos.Este es un libro de cuentos protagonizados por niños y niñas que seenfadan como tú y como yo cada vez que se enfrentan a la frustración. Pero, sobre todo, es un libro de cuentos en los que encontraremos el remedio para salir del enfado y echarlo fuera de nosotros.Anímate a descubrir a los protagonistas de estas historias, quecompartirán contigo sus secretos y sus descubrimientos para gestionar sus frustraciones.*Incluye consejos prácticos para familias y educadores.*
ISBN 9788448854027
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
FECHA 2020
AUTOR(A) Begoña Ibarrola
Cómo calmarte cuando estás muy enojado (con imágenes)
Que está muy enojado colérico Respuestas Esta página le ayudará a encontrar todas las respuestas de CodyCross de todos los niveles. A través de los trucos y soluciones que encontrará en este sitio usted será capaz de pasar cada pista de crucigrama.
Las Palmas: Jesé falla un gol cantado nada más debutar con ...
Sanford también descubrió que cuando un miembro de la pareja está enfadado es muy posible que olvide el hecho de que la otra puede estar triste, incluso cuando él también lo esté. «Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor.»
LIBROS RELACIONADOS