La Estrategia Del Cid PDF

Descubre el libro de La Estrategia Del Cid con iguanabus.es. Lea el PDF de La Estrategia Del Cid en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Estrategia Del Cid y otros libros de Maria Lopez Herranz.
Iguanabus.es La Estrategia Del Cid Image
¿Cómo es posible que hace 800 años un autor anónimo describiera en El Cantar del Mío Cid las claves del liderazgo actual?¿Por qué las estrategias de liderazgo que sirvieron para encumbrar a un guerrero de hace casi un milenio son también hoy en día claves del liderazgo inspirador que conduce al triunfo?Los mejores líderes son aquellos que tienen en cuenta la naturaleza humana, desarrollando las habilidades necesarias para generar confianza, compromiso y emociones positivas en las personas. Son los que nos impulsan para que potenciemos lo mejor de nosotros mismos, alcanzando resultados extraordinarios.Con un estilo claro y directo acompañado de ejercicios prácticos, La Estrategia del Cid detalla las cinco claves para conseguirlo, estableciendo un sencillo paralelismo entre la forma en que el Cid Campeador las aplicaba en auqel tiempo y cómo podemos ponerlas exitosamente en marcha hoy en día en las organizaciones y en la vida.
ISBN 9789874511836
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,92 MB
FECHA none
AUTOR(A) Maria Lopez Herranz
CID - Cuba Independiente y Democrática
ISBN: 978-987-45118-3-6), María López Herranz realiza un práctico análisis de la estrategia con la que el Cid consiguió cumplir su gesta guerrera, al tiempo que nos invita a descubrir las claves del liderazgo actual y a ponerlas en práctica (la obra incluye diversos ejercicios que invitan a la reflexión para ello), porque, como asegura, más que nunca se necesitan líderes inspiradores ...
La estrategia del cid
-El Cid Ruy Díaz, que en buena hora ciñó espada, para pediros que le hagáis merced.-Muy pronto es para acoger a un desterrado que perdió la gracia de su señor, pero añadiré que a todos los hombres buenos y valientes que quieran ir a ayudar al Cid, les doy permiso.
LIBROS RELACIONADOS