Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas PDF

El libro Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas en formato PDF. El libro Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas en formato MOBI. El libro Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor E.c. Rodriguez Merchan. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas Image
Esta obra contiene una exhaustiva revisión de las nuevas perspectivas sobre prótesis articulares en Cirugía Ortopédica. En ella han participado autores españoles, alemanes, franceses, norteamericanos, latinoamericanos y suizos, expertos en el tema. El libro se ha dividido por zonas anatómicas (prótesis de hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla, tobillo y columna), de forma que en sus capítulos se han analizado los últimos conceptos sobre artroplastías protésicas en cada una de las áreas mencionadas.Los tres últimos capítulos (“miscelánea”) tratan sobre las causas del aflojamiento de los implantes protésicos, los nuevos materiales conocidos en prótesis articulares y las artroplastías y otros tratamientos de cirugía ortopédica en la hemofilia.Esta nueva obra puede resultar interesante para los cirujanos ortopédicos y residentes de la especialidad que se dediquen a la tarea de implantar prótesis articulares (primarias y de revisión) en las articulaciones de sus pacientes.
ISBN 9788479034009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,37 MB
FECHA 2006
AUTOR(A) E.c. Rodriguez Merchan
PDF Complicaciones De La Prótesis Total De Rodilla
actual y nuevas perspectivas Resumen La bacteremia secundaria a los procedimientos dentales puede dar origen a episodios de endocarditis infecciosa. La implementación de la profilaxis antimicrobiana tiene como finalidad aminorar la bacte-remia transitoria reduciendo la posibilidad de desarrollar endocarditis
Protesis Articulares: Nuevas Perspectivas (Spanish Edition ...
Deconstruyendo a Darwin: Los enigmas de la evolución a la luz de la nueva genética (Drakontos Bolsillo) PDF Online ...
LIBROS RELACIONADOS