Cambiando El Arte De Habitar PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cambiando El Arte De Habitar en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Cambiando El Arte De Habitar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cambiando El Arte De Habitar en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Cambiando El Arte De Habitar Image
Cambiando el arte de habitar recopila e ilustra más de ochenta ensayos y notas, algunos de ellos inéditos hasta ahora, reunidos en tres capítulos: Piezas de Mies, Sueños de los Eames y Los Smithson, abarcando tres generaciones distintas de arquitectos modernos. Los textos recorren treinta años de la producción teórica y didáctica de Alison y Peter Smithson en un recorrido que examina la obra de Mies van der Rohe y Charles y Ray Eames, descubriendo sus aportaciones y cambios producidos en los modos de habitar modernos. Las influencias de estos arquitectos en la obra de los Smithson, aparentemente más evidentes en el caso de Mies y más sutiles, aunque profundas, en el caso de los Eames, se recogen en el último capítulo, donde los autores concluyen sobre estos cambios en la manera de habitar comentando sus propias obras. Encuadernación: Rústica.
ISBN 9788425218361
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,99 MB
FECHA 2001
AUTOR(A) Alison Smithson, Peter Smithson
Cambiando el arte de habitar. | 9788425218361 | Libros ...
Cambiando el arte de habitar recopila e ilustra más de ochenta ensayos y notas, algunos de ellos inéditos hasta ahora, reunidos en tres capítulos: Piezas de Mies, Sueños de los Eames y Los Smithson, abarcando tres generaciones distintas de arquitectos modernos.
Cambiando el arte de habitar : piezas de Mies, sueños de ...
Comparar - Cambiando El Arte de Habitar (Spanish Edition) (Alison Smithson) (2001) ISBN: 9788425218361 - Cambiando el arte de habitar recopila e ilustra más de ochenta ensayos y notas, algunos de ellos inéditos hasta ahora, reunidos en tres…
LIBROS RELACIONADOS