21923refranes Para Jugar PDF

El libro 21923refranes Para Jugar en formato PDF. El libro 21923refranes Para Jugar en formato MOBI. El libro 21923refranes Para Jugar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es 21923refranes Para Jugar Image
De 3 a 6 años. Ilustraciones de Màriam Ben-Arab. Selección de refranes de Nathalie Pons. «Perro ladrador, poco mordedor», «Al mal tiempo, buena cara»... Igual que las adivinanzas, a los niños les encantan los refranes, por su sonoridad y su sentido del humor. En este libro hemos reunido una selección de los más populares, refranes optimistas y positivos divididos en cuatro bloques: relacionados con los meses del año; con la naturaleza y el clima; refranes de animales y, por último, sobre la amistad y las relaciones. Y te los presentamos en un formato muy original, para que puedas jugar al memory, aprenderlos, combinarlos... ¿Y si inventamos otros nuevos? ¡A aprender y a jugar, todo es empezar!
ISBN 9788467251586
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,43 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Vv.aa.
Juego de Palabras Dichos y Refranes - YouTube
Elaborado por Carolin Solano, Luisa Henao, Jessica Ciro... Estudiantes de Comunicación Social & Periodismo Universidad del Tolima.
Cómo jugar apalabrados - 6 pasos
Cómo jugar: El juego que conocemos todos, llega de forma digital de la mano de daisy y el pato donald, para jugar simplemente usamos el mouse y marcamos el casillero donde queremos colocar nuestra figura, el primero que forme una línea gana la partida, se puede jugar contra la computadora o bien contra otro jugador.
LIBROS RELACIONADOS