21923refranes Para Jugar PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de 21923refranes Para Jugar en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de 21923refranes Para Jugar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 21923refranes Para Jugar en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es 21923refranes Para Jugar Image
De 3 a 6 años. Ilustraciones de Màriam Ben-Arab. Selección de refranes de Nathalie Pons. «Perro ladrador, poco mordedor», «Al mal tiempo, buena cara»... Igual que las adivinanzas, a los niños les encantan los refranes, por su sonoridad y su sentido del humor. En este libro hemos reunido una selección de los más populares, refranes optimistas y positivos divididos en cuatro bloques: relacionados con los meses del año; con la naturaleza y el clima; refranes de animales y, por último, sobre la amistad y las relaciones. Y te los presentamos en un formato muy original, para que puedas jugar al memory, aprenderlos, combinarlos... ¿Y si inventamos otros nuevos? ¡A aprender y a jugar, todo es empezar!
ISBN 9788467251586
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,18 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Vv.aa.
Frases de jugar - Frases y pensamientos
Para los niños todo consiste en jugar y para el método Montessori no hay diferencia entre jugar y trabajar. Todos los niños quieren aprender: tienen una motivación innata para aprender. Aprenden a través del juego, experimentando con las cosas del mundo que le rodea.
Juegos de palabras, curiosidades del lenguaje y otras ...
Word Challenge Extreme es un juego al que puedes jugar con una mano (haz clic con una mano y sostén una taza de café con la otra). Es un juego que ofrece efectos visuales nítidos y sonido agradable y que regalará a tu familia horas de la diversión de resolver rompecabezas.
LIBROS RELACIONADOS