21923refranes Para Jugar PDF

El libro 21923refranes Para Jugar en formato PDF. El libro 21923refranes Para Jugar en formato MOBI. El libro 21923refranes Para Jugar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es 21923refranes Para Jugar Image
De 3 a 6 años. Ilustraciones de Màriam Ben-Arab. Selección de refranes de Nathalie Pons. «Perro ladrador, poco mordedor», «Al mal tiempo, buena cara»... Igual que las adivinanzas, a los niños les encantan los refranes, por su sonoridad y su sentido del humor. En este libro hemos reunido una selección de los más populares, refranes optimistas y positivos divididos en cuatro bloques: relacionados con los meses del año; con la naturaleza y el clima; refranes de animales y, por último, sobre la amistad y las relaciones. Y te los presentamos en un formato muy original, para que puedas jugar al memory, aprenderlos, combinarlos... ¿Y si inventamos otros nuevos? ¡A aprender y a jugar, todo es empezar!
ISBN 9788467251586
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,11 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Vv.aa.
Juegos de palabras - ¡Pon a prueba tu vocabulario en Zylom!
Esta entrada fue publicada en Juegos de palabras y etiquetada juegos de palabras, lengua, slider. Angel Sanchez Fuentes. Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, ...
Languinis: Juego de palabras - Aplicaciones en Google Play
Para jugar apalabrados lo primero que debes hacer es escoger un oponente. Puedes hacerlo buscando un usuario por su email, eligiendo un oponente con el que haya jugado recientemente, optando por algún amigo de Facebook o simplemente escogiendo un jugador de forma aleatoria.
LIBROS RELACIONADOS