Corea Del Sur (La Guia De Los Guias) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Corea Del Sur (La Guia De Los Guias) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Corea Del Sur (La Guia De Los Guias) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Corea Del Sur (La Guia De Los Guias) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Corea Del Sur (La Guia De Los Guias) Image
Esta guía de Corea del Sur, primera que se publica en castellano, ha sido elaborada por Ernesto de Laurentis, experto viajero por el País de la Mañana Pura, y contiene todo cuanto se precisa para planificar y realizar un cómodo viaje a este bellísimo y aún desconocido territorio del Extremo Oriente. un texto práctico, repleto de consejos, descripciones claras, sugerencias y datos útiles, donde se incluyen las ciudades más destacadas, rutas turísticas y lugares de interés de Corea del Sur, complementados por centenares de direcciones importantes y, como es norma en esta colección, con los nombres de los principales monumentos, hoteles, restaurantes, comidas tradicionales, etc...reproducidos en caracteres coreanos, lo cual favorecerá notablemente los desplazamientos y la estancia de los viajeros en un país que no usa el alfabeto latino.
ISBN 9788478132355
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,33 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Ernesto De Laurentis
Corea del Sur | Viajar a Corea del Sur - Travel Guía
Nuestras guías informativas te ofrecerán información por área de estudio para ayudarte a tomar una mejor decisión. Conoce cuáles son las opciones de estudios en Corea del Sur, verifica qué módulos ofrecen en sus programas académicos y lee los testimonios de estudiantes y del personal educativo.
Guía de viaje a la ciudad de Seúl | Viatgeaddictes
Como cada cierto tiempo, vamos a ofrecer de manera completamente gratuita una de nuestras guías, concretamente la Guía para viajar a Corea del Sur en la tienda iTunes de Apple.. Aquí tenéis 30 códigos que os vana permitir descargar de manera gratuita la guía en la iBooks Store de Apple para poder leer el libro en un iPad o en iBooks.
LIBROS RELACIONADOS