El Paseo PDF

Descubre el libro de El Paseo con iguanabus.es. Lea el PDF de El Paseo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Paseo y otros libros de Robert Walser.
Iguanabus.es El Paseo Image
EDICIÓN CONMEMORATIVA EN EL CENTENARIO DE SU PUBLICACIÓNEDICIÓN CONMEMORATIVA EN EL CENTENARIO DE SU PUBLICACIÓN«Todo resplandece en los paseos de Walser, en los que se mezclan arrebatos y caídas, en los que las ideas se elevan y se abisman con la más extraña naturalidad».Del prólogo de MENCHU GUTIÉRREZ«Robert Walser, solo respira paseando, solo respira con una prosa que pasea y es amiga declarada de vagabundear y de la que se diría que, provocativamente y como en sordina, parece instilar un desenmascaramiento corrosivo de la enaltecida operación de escribir».ENRIQUE VILA-MATASLa vida del escritor suizo Robert Walser es una de las más apasionantes tragedias de la literatura centroeuropea del siglo XX. Autodidacta, errante, finísimo estilista de la lengua alemana y provisto de una mirada capaz de diseccionar la realidad con la más suave ironía, Walser empleó los pocos años durante los que pudo escribir (entre 1904 y 1925, antes de sucumbir a una enfermedad mental de origen hereditario) en tallar exquisitas miniaturas acerca de una vida cotidiana poblada de personajes e impresiones procedentes de la noche más oscura. El paseo es una de ellas. Un poeta sale a paseary ante su mirada se alternan la belleza de la vida y el absurdo de las convenciones de la sociedad, el sonido de una voz que canta y ...
ISBN 9788416964512
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,33 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Robert Walser
EL PASEO, A Guarda - Rua Porto 32 - Menú, Precios y ...
El Paseo, San Lorenzo de El Escorial: Consulta 216 opiniones sobre El Paseo con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°7 de 94 restaurantes en San Lorenzo de El Escorial.
El paseo - Radio Televisión Ceuta
Hace años, un grupo humano con muchas ilusiones y ganas de complacer, iniciaron el camino que ha dado forma a "Salones El Paseo". Han pasado varios años ya, pero siempre hemos intentado que esos años no nos dieran sabor a rancio, sino a experiencia y a poder asegurarte que le daremos a tu evento el carácter serio y profesional que sólo los años consiguen.
LIBROS RELACIONADOS