El Escarabajo PDF

Descubre el libro de El Escarabajo con iguanabus.es. Lea el PDF de El Escarabajo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Escarabajo y otros libros de Manuel Mujica Lainez.
Iguanabus.es El Escarabajo Image
Durante un agasajo a Manuel Mújica Láinez, su colega Jorge Luis Borges afirmaba, hace más de un cuarto de siglo, que "una de las misiones del escritor es rescatar el pasado". El escarabajo es una excelente muestra de la misión cumplida.Fruto de cuatro años de intenso trabajo y búsqueda, El escarabajo, prodigio de reconstrucción histórica y de fluidez en el relato, sólo podía ser escrito por quien reunía la doble condición de experto en Humanidades y maestro de la narrativa.El narrador y a la vez protagonista de esta ambiciosa y lograda novela, es un escarabajo de lapislázuli, talismán egipcio creado para la reina Nefertari, "…nombre enigmático de aquella que llevo en mi carne azul, y que estaba predestinado a servir y amar". El escarabajo nos cuenta sus peripecias desde el Egipto de Ramsés II hasta nuestros días, que son también las de los personajes por cuyas manos pasó.Como el escarabajo de lapislázuli esta novela está destinada a pasar de mano en mano durante muchos años para regocijo de generaciones de lectores.
ISBN 9788496326613
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,64 MB
FECHA 2006
AUTOR(A) Manuel Mujica Lainez
EL ESCARABAJO DE HORUS | Horus | Osiris
El nombre de escarabajo rinoceronte le viene dado a este insecto por la especie de cuerno que tiene sobre la cabeza.Sin embargo, la hembra no tiene el cuerno y es el macho quien da el nombre a la especie. Estamos frente a un escarabajo de grandes dimensiones.De hecho, este escarabajo de color marrón rojizo es una de las especies mayores de su familia (los escarabeidos), con sus 4 cm de largo.
El escarabajo de oro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Quiso el destino que «Drácula» y «El Escarabajo» se publicaran el mismo año, y que la novela de Marsh superara en ventas al clásico de Stoker durante más de una década, antes de que el olvido cayera como una maldición sobre ella.
LIBROS RELACIONADOS