El Invierno Del Mundo PDF

El libro El Invierno Del Mundo en formato PDF. El libro El Invierno Del Mundo en formato MOBI. El libro El Invierno Del Mundo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ken Follett. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es El Invierno Del Mundo Image
Los hijos de las cinco familias protagonistas deLa caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de la SegundaGuerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atómica.Segundo volumen de la trilogía «The Century»En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. LadyMaud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publicaen una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi,mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sinembargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del cancillerAdolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visitan a la familiavon Ulrich, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de lafrontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activistapolítico como su madre, luchará en el ejército británico para intentarfrenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante la guerra civil española. Participará en laofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.En Ty Gwyn, la mansión familia de los Fitzherbert en Gales, se alojaránlos oficiales británicos y, durante...
ISBN 9788490328156
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,36 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Ken Follett
Trilogía del siglo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad.
Los 12 países más fríos (y más bonitos) del mundo ...
El invierno del mundo (Winter of the World) es una novela histórica, que constituye el segundo libro de la Trilogía del Siglo, de Ken Follett, que comenzó con La caída de los gigantes.En esta novela narra la historia de los hijos de las cinco familias protagonistas desde los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta los inicios de la Guerra Fría.
LIBROS RELACIONADOS