Una Fantasia Metafisica: Especulacion Transcendente Sobre La Apar Ente Intencionalidad En El Destino Del Individuo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Fantasia Metafisica: Especulacion Transcendente Sobre La Apar Ente Intencionalidad En El Destino Del Individuo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Una Fantasia Metafisica: Especulacion Transcendente Sobre La Apar Ente Intencionalidad En El Destino Del Individuo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Fantasia Metafisica: Especulacion Transcendente Sobre La Apar Ente Intencionalidad En El Destino Del Individuo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Una Fantasia Metafisica: Especulacion Transcendente Sobre La Apar Ente Intencionalidad En El Destino Del Individuo Image
Este escrito, que Schopenhauer expresamente aparta de la pretensión de un filosofar riguroso cuando lo llama "especulación trascendente" o "fantasía metafísica", atestigua un intento de llegar a la verdad, ya no medianet el mero ejercicio del intelecto, sino apelando "a todo el resto de neustro ser, que es también con en sí" y que, por lo tanto, "lleva en sí de alguna manera la solución de todos los enigmas". El "fatalismo trascendente" que postula "el apasionado y lúcido Schopenhauer -es expresión de Jorge Luis Borges- se basa en la intuición de que en el fondo de cada individuo hay una especie de "brújula interna" que orienta toda su existencia en un determinado rumbo.
ISBN 9789509402546
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,51 MB
FECHA 1995
AUTOR(A) Arthur Schopenhauer
ARTHUR SCHOPENHAUER | Casa del Libro
A 'read' is counted each time someone views a publication summary (such as the title, abstract, and list of authors), clicks on a figure, or views or downloads the full-text.
Descargar PDF Juego As Nas. Persia, Siglo Xix. Facsimil ...
La alegría es un don al que nunca debemos negarnos. Buscar la justa medida entre el presente y el futuro, evitando vivir en uno solo de ellos. ... * Una fantasía metafísica: especulación transcendente sobre la aparente intencionalidad en el destino del individuo. Alción, 1995….
LIBROS RELACIONADOS