El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot De Marsella PDF

Descubre el libro de El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot De Marsella con iguanabus.es. Lea el PDF de El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot De Marsella en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot De Marsella y otros libros de Daniel Rodes Pascal, Encarna Sanchez Gimenez.
Iguanabus.es El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot De Marsella Image
Este libro es un compendio de las 78 láminas del Tarot de Marsella editado por la casa Camoin después de un trabajo de restauración que duró varios años.El contenido del mismo revela multitud de símbolos y significados que se habían ido perdiendo con el paso del tiempo y que ahora permiten ver al Tarot no como un simple juego adivinatorio sino como un libro de oro, un libro en imágenes que contiene un conocimiento iniciático, es decir, claves de un conocimiento antiguo, pero plenamente vigente y actual que pueden ser aplicadas por cualquier persona para la mejora de sus condiciones de vida y el camino que puede ayudar a sentirse más feliz y en paz consigo mismo.
ISBN 9788495067449
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,30 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Daniel Rodes Pascal, Encarna Sanchez Gimenez
Tarot (adivinación) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Colección: Crónica General De España eBook El No-libro eBook Oceano Atlantico eBook Iris Grace: La Increible Amistad Entre La Gata Thula Y Una Niña Diferente eBook Juventud En Extasis eBook El Don Apacible (Vol. Iv): El Color De La Paz eBook Plan General De Contabilidad eBook El Regreso De Una Tradicion Iniciativa: El Libro De Oro: El Tarot ...
19 mejores libros de Tarot | Blog de Jack Moreno
El Tarot Oswald Wirth es una baraja de 78 cartas, con base en las 22 mayores creadas en 1889 por el ocultista suizo, Oswald Wirth. Tiene una base de Marsella, con algunos cambios basados en las ideas de Eliphas Levi. El arte de la carta se ilustra en colores primarios en un fondo metálico de oro.
LIBROS RELACIONADOS