Queridos Fanaticos PDF

El libro Queridos Fanaticos en formato PDF. El libro Queridos Fanaticos en formato MOBI. El libro Queridos Fanaticos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amos Oz. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Queridos Fanaticos Image
«Tres ensayos que no han sido escritos por un investigador ni por un experto, sino por un hombre comprometido que, en ocasiones, también tiene sentimientos encontrados».AMOS OZ¿Qué es el fanatismo? ¿Está su germen en cada uno de nosotros? ¿Por qué intentan convencernos de que la situación es «irresoluble»? ¿Qué es tener «derecho a la tierra» y por qué hay que ejercerlo? ¿Cuál es el núcleo central del judaísmo desde su origen hasta nuestros días? ¿Y acaso resulta incompatible con la democracia y el humanismo? El elemento predominante en los textos recogidos en Queridos fanáticos (basados en una serie de conferencias pronunciadas por el autor a lo largo de su larga trayectoria) es el tono de urgencia, de consternación y, sobre todo, de pleno convencimiento en la posibilidad de un futuro mejor.Con su habitual lucidez, este detractor declarado de la palabra «irreversible» arroja una esclarecedora mirada tanto sobre los más controvertidos hechos históricos como sobre los más candentes temas de actualidad, aventurando incluso, siempre desde la sensatez que incorpora a todas sus propuestas, una salida a un conflicto que lleva demasiado tiempo cuestionando a la humanidad entera.
ISBN 9788417308049
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,97 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Amos Oz
QUERIDOS FANÁTICOS. AMOS OZ. ebook. 9788417308636
El elemento predominante en los textos recogidos en Queridos fanáticos (basados en una serie de conferencias pronunciadas por el autor a lo largo de su larga trayectoria) es el tono de urgencia, de consternación y, sobre todo, de pleno convencimiento en la posibilidad de un futuro mejor.
QUERIDOS FANÁTICOS. OZ, AMOS (ISBN: 9788417308049) Compra ...
Por El Observador de la Actualidad. Utilizamos el nombre de la famosa conferencia del escritor israelí Amos Oz para escribirle a quienes están dividiendo al país en dos bandos irreconciliables, preámbulo de una confrontación que puede tener tientes verdaderamente peligrosos para todos los mexicanos. Liberales y conservadores, dice el presidente.
LIBROS RELACIONADOS