Las Normas Del Deseo: Imaginario Sexual Y Comunicacion PDF

Descubre el libro de Las Normas Del Deseo: Imaginario Sexual Y Comunicacion con iguanabus.es. Lea el PDF de Las Normas Del Deseo: Imaginario Sexual Y Comunicacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Normas Del Deseo: Imaginario Sexual Y Comunicacion y otros libros de Leticia Sabsay.
Iguanabus.es Las Normas Del Deseo: Imaginario Sexual Y Comunicacion Image
¿Qué nuevas jerarquías sexuales se producen en el escenario mediático contemporáneo? ¿Hasta dónde los medios fomentan la democratización de las normas de género y de la sexualidad, y hasta dónde rearticulan el sexismo y el heterocentrismo? Una fuerte polémica suscitada en la prensa argentina en torno al trabajo sexual y los derechos de las comunidades «trans» es el disparador de esta indagación sobre los mecanismos mediante los cuales se produce un imaginario que organiza lo representable en términos sexuales. Desde una perspectiva en la que confluyen la crítica cultural feminista y «queer», las teorías del discurso, la teoría social y la filosofía, Leticia Sabsay ofrece una original reflexión sobre la ciudadanía, la configuración de identidades y las contradicciones de las democracias contemporáneas, aportando claves interpretativas para el estudio de la representación cultural y política global. Obra ganadora del II Premio Internacional de Comunicación Audiovisual Francisco Ayala.
ISBN 9788437625843
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,25 MB
FECHA 2009
AUTOR(A) Leticia Sabsay
Comunicación y sexualidad - ISCIII
La Noche Temática - Imaginario sexual - Avance. La noche temática online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los documentales online de La noche temática en RTVE.es A la Carta
sexo | Nuevas Publicaciones
RESUMEN. En el presente artículo nos referiremos a la comunicación en la sexualidad por ser un tema tan importante en todas las etapas de la vida del ser humano, ya que la sexualidad como manifestación de la personalidad es un fenómeno sumamente complejo y multifactorial, son tantas las formas en que se expresa, como diversos los seres humanos portadores de ella.
LIBROS RELACIONADOS