Obligados A Casarse PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Obligados A Casarse en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Obligados A Casarse en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obligados A Casarse en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Obligados A Casarse Image
En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia. Matthew Gerrity, capataz de un rancho,estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa delEste que él era el que mandaba.
ISBN 9788468736624
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,82 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Carolyn Davidson
OBLIGADOS A CASARSE: Amazon.es: CAROLYN DAVIDSON: Libros
Obligados a casarse (Amantes) y más de 8.000.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . y más de 8.000.000 libros están disponibles para Amazon Kindle .
OBLIGADOS A CASARSE - DAVIDSON CAROLYN - Sinopsis del ...
Crítica de la novela de Carolyn Davidson, Obligados a casarse. No es el libro que más me gusta de los pocos que me leí hasta el momento de la autora, pero aún así me parece una historia muy bonita, sencilla, que se lee rápido y que te hace pasar un buen momento.
LIBROS RELACIONADOS