La Industria Alimentaria En Galicia PDF

Descubre el libro de La Industria Alimentaria En Galicia con iguanabus.es. Lea el PDF de La Industria Alimentaria En Galicia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Industria Alimentaria En Galicia y otros libros de Fernando Gonzalez Laxe.
Iguanabus.es La Industria Alimentaria En Galicia Image
El objetivo del estudio es el análisis de la situación actual y las perspectivas de la industria alimentaria gallega basadas en su evolución reciente, en su posible capacidad de respuesta a los cambios en la demanda de los productos alimentarios y en las variaciones en las condiciones del entorno. Bajo la denominación de industrias alimentarias se incluyen todas las actividades económicas de transformación relacionadas con los alimentos y bebidas (código 15 CNAE), que junto con las de tabaco conforman la agrupaciónde las industrias de alimentación, bebidas y tabaco (código DA). El estudio se centra en la estructura industrial y empresarial, su situación actual, evolución y perspectivas. Acorde con su ubicación en la cadena alimentaria, presta atención a aquellos aspectos que condicionan su localización y desarrollo: las producciones agrarias y pesqueras como abastecedoras de materias primas, y la demanda alimentaria como destino de su producción; el análisis del Comercio Exterior complementa la perspectiva de conjunto.
ISBN 9788495892430
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,99 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Fernando Gonzalez Laxe
Industria Alimentaria en Vigo (Pontevedra) - Empresite
La industria alimentaria lidera la creación de empleo en Galicia, con 11 puestos nuevos al día Cárnicas, pesqueras, lácteas, bebidas y piensos elevaron su facturación incluso en tiempos de ...
Higiene en la industria alimentaria: cuestión de seguridad ...
El objetivo del estudio es el análisis de la situación actual y las perspectivas de la industria alimentaria gallega basadas en su evolución reciente, en su posible capacidad de respuesta a los cambios en la demanda de los productos alimentarios y en las variaciones en las condiciones del entorno.
LIBROS RELACIONADOS