La Infanta De Velázquez/ Yo, Satán PDF

Descubre el libro de La Infanta De Velázquez/ Yo, Satán con iguanabus.es. Lea el PDF de La Infanta De Velázquez/ Yo, Satán en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Infanta De Velázquez/ Yo, Satán y otros libros de Jerónimo Y ÁLamo, Antonio, López Mozo.
Iguanabus.es La Infanta De Velázquez/ Yo, Satán Image
La infanta de Velázquez/ Yo, Satán - López Mozo, Jerónimo y Álamo, Antonio,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - G64865. PRIMER ACTO 2 obras en el mismo tomo. 275 pp. S. TEATRO
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
FECHA none
AUTOR(A) Jerónimo Y ÁLamo, Antonio, López Mozo
La trágica historia detrás de la infanta Margarita ...
Margarita de Austria (1651-1673) era hija de Felipe IV y de Mariana de Austria.Cuando Mazo la retrató estaba prometida al emperador Leopoldo de Austria, con quien se casaría en 1666. En esta obra el pintor demuestra grandes deudas, desde el punto de vista de la composición y del color, con su suegro y maestro Velázquez, a quien con frecuencia se ha atribuido el retrato.
Diego Velázquez, obras del barroco, pintor español.
La infanta Margarita vuelve a España como una de las protagonistas de la gran exposición en Sevilla sobre las afinidades entre Velázquez y Murillo. Por Suzana Mihalic. El autor: Diego Velázquez (Sevilla, 1599- Madrid, 1660) No hay evidencias de que se conocieran, pero las afinidades entre Velázquez y Murillo -dicen los expertos- son m uchas.
LIBROS RELACIONADOS