En La Noche Y Entre Los Hielos PDF

Descubre el libro de En La Noche Y Entre Los Hielos con iguanabus.es. Lea el PDF de En La Noche Y Entre Los Hielos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En La Noche Y Entre Los Hielos y otros libros de Fridtjof Nansen.
Iguanabus.es En La Noche Y Entre Los Hielos Image
Este libro descubre la expedición del barco noruego Fram de 1893 a 1896 en una de las regiones más inhóspitas de nuestro planeta. Para demostrar su teoría de que una corriente marina permitía cruzar el Círculo Polar Ártico, Nansen y sus compañeros se dejaron atrapar por los hielos y siguieron la deriva del casquete polar durante tres años.
ISBN 9788408053323
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,72 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Fridtjof Nansen
En la noche y entre los hielos - nansen, fridtj - Vendido ...
Nansen protagonizó, entre 1893 y 1896, una de las más memorables hazañas polares. Convencido de que las corrientes marinas permitían cruzar el Círculo Polar Ártico, se embarcó en el "Fram" (adelante en noruego, toda una declaración de intenciones) dispuesto a dejarse conducir por la deriva del casquete polar en el mar de Kara.
Cómo eliminar el acné de la noche a la mañana usando hielo
Entre la noche y entre los hielos: Amazon.es: Fridtjof Nansen: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...
LIBROS RELACIONADOS